Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trine 4: The Nightmare Prince

Anunciado Trine 4 para PC y consolas, será "el mejor de la serie"

El lanzamiento del juego tendrá lugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2019.

Por / 24 comentarios
Trine 4: The Nightmare Prince

Algo más de tres años después de Trine 3, Modus Games ha formalizado hoy el anuncio de su próxima entrega, titulada Trine 4: The Nightmare Prince. Se publicará en 2019 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch de la mano de Frozenbyte, si bien los detalles sobre ambientación, argumento y mecánicas tardarán un poco más en llegar.


"Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje con Frozenbyte", contaba Christina Seelye, CEO de Modus Games. "No hay duda de que Trine 4 será el juego que los jugadores han estado pidiendo". En la nota de prensa, Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte, aseguraba que "Trine 4 será el mejor en la saga". "Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y analizado los comentarios de los fans, y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas. ¡Trine ha vuelto!".


Por ahora, sus responsables se han limitado a abrir una página web donde puedes ver la primera pieza de arte del juego y enlaces a redes sociales. También aparece un mensaje que promete dar nuevos detalles oficiales "pronto", por lo que será necesario esperar más para ver lo que ofrece Trine 4: The Nightmare Prince.


Más sobre: Trine, Trine 4 y Frozenbyte.