Ya tenemos fecha y hora para el análisis de Red Dead Redemption 2

Ya tenemos fecha y hora para el análisis de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al descubierto el plan de review, videoreview y gameplay en directo sobre el juego de Rockstar en 3DJuegos.


No acostumbramos a hacer noticia sobre una fecha de embargo de análisis. En primer lugar porque no se nos suele permitir, y en segundo porque preferimos que las reviews se publiquen por sorpresa. Sin embargo, es tanta la expectación que rodea a Red Dead Redemption 2 y sois tantos los que nos bombardeáis con preguntas sobre cuándo estará disponible que ya estamos en disposición de confirmarlo.

El día 25 de octubre a las 13:00 (hora española), podrás leer en las páginas de la revista la review del nuevo videojuego de Rockstar Games y, así mismo, ver el videoanálisis que, por supuesto, estará completamente libre de spoilers.

¿No es suficiente? ¿Quieres saber más sobre el videojuego? Pues bien, a las 16:00 (también hora española) del mismo 25 de octubre llevaremos a cabo un streaming en el Mixer de 3DJuegos. Para asegurarnos de no destriparte nada que no quieras saber sobre la historia, nos centraremos en llevar a cabo actividades y distracciones de todo tipo que nada tengan que ver con las misiones principales.

Imagen de Red Dead Redemption 2


¡No te lo pierdas! El 25 de octubre es el día de Red Dead Redemption 2 en 3DJuegos y, lo que es mejor, ¡el 26 será el día de Arthur Morgan en tu casa!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.