Digital Foundry compara las versiones de Red Dead Redemption 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado sandbox estará disponible mañana en PS4 y Xbox One.


Conforme se levantan los embargos de Red Dead Redemption 2, algunos medios han comenzado a publicar análisis y contenidos similares del juego. Para el canal de Digital Foundry, supone una buena ocasión para compartir el análisis técnico del juego en sus versiones de PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X. Como seguramente imaginaras, esta última es la más recomendable ateniéndonos estrictamente al apartado gráfico.

Como ya adelantó Xbox Francia, RDR 2 "corre" a una resolución nativa de 4K UHD en Xbox One X, mientras que PS4 Pro se conforma con una resolución de 1920x2160 píxeles. Estas resoluciones parecen estar fijadas, sin ningún rastro de ajuste dinámico para compensar posibles problemas de fluidez. Atendiendo a los modelos PS4 Slim y Xbox One S (estándar actual) vemos que la consola de Sony resuelve el juego a la resolución habitual de 1080p y la de Microsoft es cuantitativamente la más pobre, con 864p (66% del Full HD). Comparativamente, Xbox One X tiene más de seis veces el total de píxeles de One S.

Si decides jugar en una de las dos consolas "mejoradas" podrás disfrutar también de texturas de mayor resolución que en las PS4 y Xbox One normales, si bien todas las versiones mantienen una rocosa tasa de imágenes por segundo de 30 fps. Dentro de los entornos urbanos, eso sí, el conteo de cuadros puede bajar hasta los 20 fps en las consolas estándar. Si quieres saber nuestra opinión del juego, puedes encontrarla en el análisis de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.