Red Dead Redemption 2 es ya el sexto mejor juego de la historia en Metacritic

Red Dead Redemption 2 es ya el sexto mejor juego de la historia en Metacritic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo lanzamiento de Rockstar lidera las puntuaciones en PS4 y Xbox One.


Con la publicación el pasado jueves del análisis del esperadísimo Red Dead Redemption 2 por parte de la prensa internacional, el nuevo juego de Rockstar se ha convertido en el sexto mejor juego de la historia de Metacritic según las notas recopiladas por esta web.

Pocos días después del vencimiento del embargo de las reviews, Red Dead Redemption 2 ha logrado una nota media en esta web de 97 puntos sobre 100, empatando con otros grandes títulos como Super Mario Galaxy, Tony Hawk's Pro Skater 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Grand Theft Auto V, y situándose como el sexto juego mejor valorado de la historia, en cualquier plataforma, desde que Metacritic recopila esta información. Si nos fijamos en las dos consolas en las que se lanza el juego, PS4 y Xbox One, las notas dadas por la prensa colocan a RDR2 en la cabeza de ambas listas. En la consola de Sony se sitúa actualmente por encima de GTA V, The Last of Us Remastered y God of War, mientras que en la plataforma de Microsoft se posiciona delante de GTA V, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Celeste.

Imagen: Metacritic
Imagen: Metacritic

Sin duda se trata de un logro notable, y que se debe al buen trabajo realizado por los esforzados desarrolladores de Rockstar. Red Dead Redemption 2 ha logrado las máximas puntuaciones posibles en medios como IGN, The Telegraph, Gameinformer, Gamesradar, y también en 3DJuegos. Es los análisis no solo se destaca el magnífico apartado técnico, especialmente en su aspecto visual, también la solidez narrativa, la personalidad del protagonista, y la invitación a explorar con libertad un escenario enorme, realista y vivo.

No dejes de ver el videoanálisis de Red Dead Redemption 2 realizado por Álvaro Castellano para comenzar a ver las enormes posibilidades que ofrece este sobresaliente título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.