Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Rare adelanta detalles de Shrouded Spoils, lo nuevo de Sea of Thieves

La introducción de la niebla ambiental dificultará nuestra navegación.

Por / 22 comentarios

Forsaken Shores, la última campaña de Sea of Thieves, está a punto de expirar: el 31 de octubre, Rare sustituirá los cosméticos volcánicos de aquella con la colección de Festival of the Damned. Sin embargo, el productor Joe Neate pone la mira en la siguiente expansión, Shrouded Spoils, en su último vídeo de actualidad del juego y revela una fecha aproximada y primeros detalles.


Shrouded Spoils estará disponible en algún momento de noviembre aún sin concretar, y en él la niebla cobrará buena parte del protagonismo. Se trata de un nuevo elemento que tendrá un impacto notorio en el mundo del juego, bañando el mar y las islas, obstruyendo nuestra visión y otorgándole al catalejo un rol más importante que el que tenía hasta ahora. También se añadirán retos específicos para los Piratas de Leyenda, el rango más alto al que aspiran los jugadores.


Sea of Thieves ocupará un lugar destacado en el evento X018 de México, donde se mostrarán tráilers y detalles sobre sus próximos contenidos. Puedes jugarlo ahora en Xbox One y PC con Windows 10, por separado o a través de Xbox Game Pass en ambas plataformas.


Más sobre: Sea of Thieves y Rare.