Cyberpunk 2077 destaca la importancia de tener un mundo dinámico

Cyberpunk 2077 destaca la importancia de tener un mundo dinámico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En CD Projekt Red piensan que es fundamental para hacer un mundo abierto moderno.


Los chicos de CD Projekt Red están trabajando desde hace ya varios años en el impresionante Cyberpunk 2077, un asombroso RPG de ciencia ficción en primera persona que se cuenta entre lo más esperado de los próximos tiempos. Ahora el estudio, por boca de Miles Tost, uno de los diseñadores principales del juego.

"Creemos que tener un mundo con el que puedes interactuar directamente y que reacciona a tu presencia es una parte fundamental de una experiencia de mundo abierto", declaró Tost. "Los entornos dinámicos, en definitiva, sirven para conseguir esa promesa con precisión. Ayudan a mejorar la inmersión, consiguen que el mundo del juego parezca más vivo y creíble y, lo que es más importante en referencia a Cyberpunk 2077, añaden un nivel de profundidad y de peso brutal".

Imagen de Cyberpunk 2077

"El combate se convierte en algo más cruel también, y ayuda a redondear un mundo de tremenda violencia y peligro", aseguró el ejecutivo del estudio creador de la saga The Witcher. "Dicho todo eso, dejadme hablar sólo sobre lo duro que estamos trabajando en estar seguros de que los entornos lucen bien, tanto cuando están inmaculados como cuando empiezan a volar por los aires sin sacrificar un solo punto del rendimiento".

Las ambiciones de CD Projekt Red han sido en todo momento enormes alrededor de su proyecto, y es que los padres de Cyberpunk 2077 quieren cambiar la industria desde dentro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.