Los 5 mejores juegos de terror gratis para este Halloween

Los 5 mejores juegos de terror gratis para este Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una selección de propuestas de miedo que puedes disfrutar sin pagar ni un céntimo en tu ordenador.

Si hay algo que nos gusta más que los videojuegos de terror son los videojuegos que podemos disfrutar de forma gratuita. Halloween se acerca peligrosamente, así que queremos ofrecerte una selección de cinco títulos de miedo para PC muy interesantes que podéis conseguir sin coste alguno y que os harán pasar un “estupendo mal rato”.

Black Rose


Siguiendo la estela de todos esos videojuegos de terror en primera persona que anteponen la creación de una atmósfera aterradora al uso de sustos, Black Rose nos equipa únicamente con una linterna para investigar una funeraria abandonada que algunos sospechan que está encantada. Un juego con una selección de votos Muy Positivos en Steam, y una propuesta free-to-play muy interesante, de terror alternativo y apta para ordenadores muy modestos.

Descarga gratis Black Rose para PC

Eyes

Imagen de Slender: The Eight Pages


Basado en el siempre versátil y polivalente motor gráfico Unity, Eyes recoge el testigo de muchos éxitos recientes del género de terror y trata de buscar su propio lugar en una mansión encantada. No, no es demasiado original como punto de partida, pero la amenazadora presencia de un terrorífico fantasma siempre es bienvenida para ponernos en tensión.

Descarga gratis Eyes para PC

Serena

Imagen de Slender: The Eight Pages


La típica historia de pérdida, en este caso de Serena la esposa del protagonista, se transforma aquí en un crudo relato de suspense con elementos de terror. Una aventura point-and-click de las de antes, que ha gozado de muy buena acogida en Steam y que ha sido creado por un grupo de aficionados apasionados por este tipo de historias.

Descarga gratis Serena para PC

SCP: Containment Breach

Imagen de Slender: The Eight Pages


Creado por los miembros de una fundación, SCP es un juego de supervivencia de carácter free-to-play que es capaz de acongojar al más pintado. Con una cuidada ambientación y una estupenda selección de enemigos, su retorcida historia y su angustioso planteamiento son capaces de hacernos pasar un verdadero mal rato.

Descarga gratis SCP: Containment Breach para PC

Slender: The Eight Pages

Imagen de Slender: The Eight Pages


Un auténtico clásico indie que no podía faltar en una selección de juegos gratuitos y que, a pesar de ser ya un título bastante veterano, ha creado tendencia y ha sido uno de los principales responsables de dar a conocer la leyenda urbana del siniestro Slenderman. Con su retorcida fórmula en primera persona debemos explorar un aterrador entorno para dar con una serie de pistas mientras evitamos a la peligrosa criatura.

Descarga gratis Slender: The Eight Pages

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.