Smash Bros Ultimate tendrá un último Nintendo Direct en noviembre

Smash Bros Ultimate tendrá un último Nintendo Direct en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presentación, que se celebra el 1 de noviembre, durará aproximadamente 40 minutos.

El 1 de noviembre se celebrará el último Nintendo Direct dedicado al esperadísimo Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch. Lo ha confirmado la Gran N a través de las redes sociales, destacando que esta nueva emisión tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

No se ha hablado acerca de los contenidos que se mostrarán en este nuevo Nintendo Direct dedicado en exclusiva al nuevo episodio de la serie Smash Bros., pero sí se espera que al menos se muestre algún nuevo luchador que ampliará el ya de por sí espectacular plantel de personajes del videojuego.

En los últimos días se filtró una posible lista de luchadores, aunque poco después la imprenta vinculada al rumor desmintió esa información. Resta esperar al próximo 1 de noviembre, a las 15:00 (horario de la península ibérica), para salir de dudas y conocer qué otras sorpresas guarda este videojuego de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.