Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El prometedor The Blackout Club estrena Early Access

Está desarrollado por veteranos tras BioShock 2 y BioShock Infinite.

Por / 4 comentarios

La aventura de terror cooperativa The Blackout Club acaba de estrenar su acceso anticipado en Steam, dando a los aficionados la oportunidad de probar este prometedor videojuego desarrollado por veteranos tras BioShock 2, BioShock Infinite o Dishonored.


Como os contamos cuando se hizo público el anuncio de The Blackout Club, el videojuego nos pone a los mandos de un grupo de jóvenes que deben sobrevivir a una terrible amenaza en las sombras en su, aparentemente, idílico pueblo. Para ello deben valerse del sigilo, escapando de las patrullas de vigilancia, usando el alcantarillado para moverse de un lugar a otro.


Nuestro objetivo será el de registrar en vídeo los peligros que acechan en el pueblo, lo que no será fácil. "Desde que presentamos The Blackout Club, la respuesta nos ha sorprendido y honrado a partes iguales", ha declarado el cofundador de Question, el estudio tras el videojuego.


Las experiencias narrativas en primera persona son "su forma de vida", y con The Blackout Club quieren llevar esas sensaciones a un entorno cooperativo. "Juntos, los jugadores pueden combinar sus poderes de formas que incluso han sorprendido a los diseñadores del juego, y el mundo que presentamos es tan aterrador, que van a necesitar de ese plus de creatividad para sobrevivir".


Más sobre: The Blackout Club y Acceso anticipado.