Destiny 2 encabeza las ventas digitales de septiembre en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más del 60% de usuarios activos del juego han comprado Destiny 2 - Los Renegados.


La conocida firma de análisis de mercado SuperData ha compartido recientemente su informe sobre ventas digitales de videojuegos para el mes de septiembre en Estados Unidos, según el cual los jugadores han gastado 1.240 millones de dólares durante este periodo (frente a los 912 millones que se registraron septiembre de 2017).

Ordenando los juegos que mejor han rendido en términos de ganancias, encontramos que Destiny 2 ha sido el juego más lucrativo del mes en consolas, propulsado por el estreno de la estupenda expansión Destiny 2 - Los Renegados. Según explica esta fuente, el 60% de jugadores activos mensuales del shooter espacial de Bungie ha comprado este contenido, aunque probablemente la cifra se beneficie también de un porcentaje de jugadores que aprovecharan el debut de Destiny 2 en PlayStation Plus para hacerse con la expansión.

Mientras tanto, Bungie anuncia el clásico programa "invita a un amigo" de Destiny 2, rescatado del primer juego, y con numerosas recompensas exclusivas para incentivar a los participantes a adentrarse en sus mundos en compañía.

Destiny 2 no es el único juego que puede presumir de cifras en septiembre de 2018, eso sí: Spider-Man aparece fijado en el segundo puesto del ránking, después de conquistar también las tiendas locales de numerosos países en su estreno, mientras que FIFA 19 disfruta del mejor lanzamiento digital de la historia de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...