Red Dead Redemption 2 en PC: Pachter estima fecha de lanzamiento

Red Dead Redemption 2 en PC: Pachter estima fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido analista del grupo Wedbush Securities cree, además, que habrá versión para PS5 y Xbox Scarlett.


Michael Pachter, uno de los más conocidos analistas relacionados con el mundillo de los videojuegos, ha hecho públicas sus previsiones para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, una posibilidad con la que se han venido construyendo abundantes rumores últimamente y que acapara la atención de millones de personas.

"Para PC, por supuesto, lo veo más o menos de cara a abril. Es mi fecha más probable", declaró el analista del grupo Wedbush Securities en una entrevista con el portal GamingBolt. "No estoy seguro de por qué les va a llevar tanto tiempo, la verdad".

Así mismo, el propio Pachter dejó claro que ve el nuevo videojuego de Rockstar, los creadores de la saga GTA, lanzándose también en PS5 y en Xbox Scarlett. "Veo muy posible que salga también en la próxima generación de consolas, sea cuando sea que éstas se lancen", declaró un Pachter que ve el mismo patrón que el propio estudio siguió con Grand Theft Auto V en cuanto a lanzarlo primero en las consolas de un ciclo de consolas, después en PC, y luego hacer una versión para la siguiente generación.

Recientemente hemos visto cómo los aficionados han descubierto código oculto en la app de Red Dead Redemption 2 que invita a pensar en la posibilidad cada vez más firme de que el videojuego aparezca en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.