EA: "No podríamos estar más entusiasmados con el estreno de Battlefield 5"

EA: "No podríamos estar más entusiasmados con el estreno de Battlefield 5"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia de DICE cuenta con una sólida base de diez millones de jugadores.


A pesar de toda la controversia generada desde su mero lanzamiento, Battlefield 5 no ha dejado de mostrar buenos motivos por los que creer en la nueva producción bélica de DICE. Al ser preguntado por sus sensaciones ante el inminente estreno del juego en PS4, Xbox One y PC, el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha explicado sus impresiones sobre el lanzamiento y el momento en el que se estrena el videojuego, con un mercado copado por el exitoso estreno de Red Dead Redemption 2, Forza Horizon 4, Call of Duty: Black Ops 4 o Spider-Man.

Gracias a las declaraciones tomadas por DualShockers durante la reunión trimestral con accionistas, "en cuanto a nuestra confianza en el lanzamiento de Battlefield 5 y al respecto de otras cosas que han sucedido en la industria, creo que el negocio es vibrante y en crecimiento, y no podríamos estar más entusiasmados con nuestro lanzamiento de Battlefield 5. Como dije, todavía tenemos más de 10 millones de jugadores en nuestros juegos existentes de Battlefield con los que estamos en comunicación directa cuando iniciamos el lanzamiento".

Imagen de Battlefield V

Wilson ha concretado a los accionistas que "Battlefield tiene una comunidad tremendamente rica y robusta que ama esos momentos que solo se pueden vivir a los mandos de la serie. No solo salimos con un multijugador sólido y una gran experiencia multijugador: también salimos con un tremendo servicio de juego en vivo que contará con contenido gratuito para los usuarios durante los próximos meses y años" y reiteró que "nos sentimos bien con Battlefield 5, incluso en el contexto de lo que han sido otros estrenos fuertes, y creo que eso es un añadido a lo que vamos a hacer cuando salga".

Battlefield V llega a las tiendas el próximo 20 de noviembre; su lanzamiento se efectuará en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente se concretó que Firestorm, su esperado modo battle royale, llegará en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.