Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2, en un solo día, en el Top 3 semanal de One

Dos videojuegos del género shooter han superado al videojuego de Rockstar Games como más jugados.

Por / 39 comentarios
Red Dead Redemption 2

En los últimos días, los posteriores al lanzamiento del espectacular Red Dead Redemption 2, el videojuego de Rockstar es noticia principalmente por estar al frente de casi todos los rankings de ventas y popularidad. El western de mundo abierto lidera el Top Japón y, así mismo, Red Dead Redemption 2 ha tenido un estreno histórico batiendo récords de ventas. Sin embargo, en Xbox One ha quedado en una muy meritoria tercera posición entre los títulos más jugados durante la semana pasada en Estados Unidos: El período de su estreno.


El aspecto meritorio del dato es el hecho de que ha conseguido esta cifra en un solo día, y es que su estreno fue el viernes de esa semana. Eso, por supuesto, nos deja sin saber si con una semana completa hubiera sido capaz de superar a Fortnite: Battle Royale y Call of Duty: Black Ops 4, los dos juegos que lideran el ranking de lo más jugado en esa región.


De momento el western de mundo abierto de Rockstar se ha estrenado en PS4 y Xbox One, sin embargo hay rumores cada vez más crecientes sobre la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC. ¿Quieres saber nuestra opinión sobre uno de los más importantes fenómenos del año en los videojuegos? No dudes en consultar nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 en las páginas de 3DJuegos.



Más sobre: Red Dead Redemption 2.