¿Está Konami cortando el acceso a P.T.?

¿Está Konami cortando el acceso a P.T.?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una supuesta actualización, que lleva la demo a la versión 1.01, podría impedir su uso.


A pesar de que hace ya más de tres años de la cancelación de Silent Hills, lo cierto es que el turbulento fin de su desarrollo todavía continúa coleando a través de P.T. la conocida demostración jugable a modo de teaser del juego de terror de Hideo Kojima. ¿Por qué? Konami podría estar tratando de cortar el acceso a ésta.

Una información surgida a través de Reddit y respaldada por el conocido miembro de Twitter Wario64 informa de la posibilidad de que ya no se pueda jugar a la demo si ésta está actualizada a la versión 1.01. Aparentemente un parche que se ha distribuido en los últimos días.

Las informaciones son contradictorias, ya que algunos aficionados aseguran que han dejado de poder acceder al título, mientras que otros explican que la actualización no corta su acceso y terceros, incluso, llegan a asegurar que no hay tal parche. Algunos llegan incluso a asegurar que todo se trata de un bulo, y aducen razones de peso para desmentirlo.

En cualquier circunstancia, y para asegurarse en caso de que sea una actualización que se vaya distribuyendo poco a poco por regiones, es recomendable mantener la integridad de la demostración conservándola, por ejemplo, en un disco duro externo y ejecutándola únicamente cuando no tengamos conexión a internet.

Tanta precaución viene derivada del hecho de que P.T. no puede volver a descargarse al ser retirado por parte de Konami de la Store de PlayStation Network. Algo que ha provocado que las videoconsolas con la demostración instalada sean objeto de subasta y que algunas PS4 hayan alcanzado los 1.500 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...