Cube Creator DX de 3DS fecha su lanzamiento el 8 de noviembre

Cube Creator DX de 3DS fecha su lanzamiento el 8 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un sandbox que nos propone sobrevivir a un colorido mundo repleto de monstruos.


Los jugadores de Nintendo 3DS en Occidente van a poder disfrutar de Cube Creator DX a partir del próximo 8 de noviembre. Se trata de una aventura de supervivencia al estilo Minecraft que nos propone escapar de las garras de la muerte en un colorido mundo cúbico.

"Recolecta, construye, fabrica, combate y explorar el mundo de cubos con tus amigos", reza la descripción oficial de este título que se estrenaba originalmente en Japón en abril de 2017. "Diseña y comparte tus creaciones", es otro de los lemas que dan forma a un videojuego que presenta nuevas características con respecto a la obra original.

Se incluye un modo supervivencia con un nuevo sistema de cambios meteorológicos, pero también un modo de creación libre para que los aficionados puedan diseñar sin limitaciones los mundos que deseen. Cube Creator DX también nos da las herramientas para crear toda clase de desafíos y salas de entrenamiento con cubos especiales con efectos de lo más variopintos.

Esta noticia llega en un momento en el que Nintendo ha asegurado que tiene intención de seguir dando soporte a 3DS con nuevos videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.