Super Smash Bros. Ultimate presenta sus contenidos descargables

Super Smash Bros. Ultimate presenta sus contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada DLC, incluido también dentro de un pase de temporada, incorporará un luchador, un escenario y varias melodías.


Ademas de presentar tres nuevos luchadores durante el SmashDirect de hoy, Nintendo ha hecho oficial cómo será el programa de contenidos poslanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate. Este se compondrá en un principio de cinco sets a un precio de 5,99 euros e incorporará un luchador, un escenario y varias melodías.

Los DLC también pueden adquirirse juntos dentro de un Fighters Pass a un precio de 24,99 euros, que a su vez tiene como incentivo poder obtener un disfraz para espadachín Mii basado en Rex, del notable Xenoblade Chronicles 2.

Nintendo ha garantizado que aún no ha comenzado a trabajar en estos contenidos descargables de Super Smash Bros. Ultimate. Su desarrollo empezará una vez se lance el videojuego al mercado este próximo 7 de diciembre, y buscará traer al videojuego de lucha personajes "no eco" antes de finales de febrero de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...