Estos son los nuevos amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

Estos son los nuevos amiibo de Super Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Planta Piraña, King K. Rool o Ken Masters entre las novedades de Nintendo.


Durante el pasado E3 2018 ya se confirmó que habría nuevos amiibo de Super Smash Bros. Ultimate y, como parte del último Nintendo Direct dedicado a este esperado videojuego de peleas, la Gran N ha dado a conocer las figuras que se estrenarán en los próximos meses. A los ya conocidos Wolf, Inkling y Ridley, que se estrenan el 7 de diciembre junto al esperado Super Smash Bros. Ultimate, se suman otros tan interesantes como King K. Rool y Ice Climbers, que estarán disponible a partir del 15 de diciembre.

Tras confirmarse que Canela luchará en Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha presentado también el nuevo amiibo de este simpático personaje de la serie Animal Crossing, que se estrenará en 2019 junto a otras figuras como Pichu, Link Niño o Daisy. Ken Masters, de la serie Street Fighter, también contará con su respectivo amiibo.

Nintendo no se olvida tampoco de Planta Piraña, el sorprendente nuevo luchador de Smash Bros., que contará con su propio amiibo el 15 de febrero. Con estos datos sobre la mesa, todavía quedan por conocer otros amiibo dedicados al resto de nuevos luchadores de Ultimate, como Simon Belmont, Samus Oscura o Chrom de Fire Emblem.

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate


Imagen de Super Smash Bros. Ultimate


Imagen de Super Smash Bros. Ultimate
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.