Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Lo nuevo de los autores de Inside será "más abierto y grande"

Apuesta por la ciencia ficción pero seguirá recordando a los otros juegos de Playdead.

Por / 26 comentarios
Inside.Inside.

Si hace unas semanas se confirmaba que lo nuevo de Playdead apostaba por la ciencia ficción, el estudio danés responsable de los extraordinarios Inside y Limbo ha confirmado que su nuevo videojuego será más abierto y grande, aún conservando la esencia que ha caracterizado al estudio.


"Será un juego algo más grande que los otros dos juegos", ha declarado el fundador del estudio y principal responsable de estas geniales aventuras, Arnt Jensen. "Se vuelve más abierto que estos y es más un juego en tercera persona con un área mucho más grande por la que poder moverse", continúa el creativo.


"He acabado cansado de las limitaciones de los juegos en 2D", añade Jensen. "Así que sin saber cómo enfrentarnos a un mundo más grande, regresamos al terreno de lo desconocido" para desarrollar un videojuego que se siente muy nuevo para el equipo de Playdead, aunque seguirá conservando el estilo inconfundible de sus anteriores trabajos. Sobre la temática de ciencia ficción, comenta que seguirá apostando por los "mismos sentimientos de los juegos anteriores".


Más sobre: Playdead.