Heroes of the Storm presenta Orfea, su primer personaje original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una espectacular cinemática muestra a esta luchadora enfrentada al Señor de los Cuervos.


El MOBA de Blizzard ha presentado novedades en el gran evento que la compañía responsable de la serie Diablo celebra este fin de semana en California, mostrando al primer personaje completamente original de Heroes of the Storm. ¿Su nombre? Orfea (Orphea en inglés), que ya hemos visto en acción peleando contra el Señor de los Cuervos en una espectacular cinemática así como en varias secuencias jugables.

"El destino de innumerables reinos está en juego y Orfea, la heredera de la Corte del Cuervo e hija del Señor de los Cuervos, es una de los pocos que están listos para arriesgarlo todo para detener los oscuros planes de su padre", reza la descripción del personaje. "Heroes of the Storm presenta a su primer héroe originario del Nexo, y necesita tu ayuda. ¿Apoyarás a Orfea contra el Señor de los Cuervos?", podemos leer en la descripción del personaje facilitado con los primeros vídeos del personaje.

Los asistentes de la BlizzCon 2018, o los que hayan comprado el ticket virtual, recibirán el personaje sin coste alguno. También se les ofrecerán varias apariencias alternativas, una de ellas dedicada al Rey Leoric de Diablo.

Blizzard ha aprovechado la ocasión para confirmar también que preparan abundantes contenidos para Heroes of the Storm que estarán en manos de los aficionados a lo largo del próximo año 2019. Entre ellos encontramos nuevas apariencias para los personajes ya conocidos, así como eventos especiales y otros extras con los que potenciar las horas de juego con este MOBA protagonizado por héroes y villanos de sagas tan emblemáticas como StarCraft, Diablo o Warcraft, así como el más reciente Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.