¡Un clásico regresa! Blizzard presenta Warcraft III: Reforged

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Blizzard vuelve en 2019 con un renovado y espectacular apartado gráfico.


Meses atrás se rumoreó la posibilidad de que Blizzard estuviera trabajando en una remasterización de Warcraft 3 y finalmente, el estudio responsable de la serie Diablo ha confirmado la noticia. Warcraft III: Reforged ha sido presentado de forma oficial en la BlizzCon 2018, mostrando abundantes novedades con respecto al original.

No se trata de una simple remasterización sino, más bien, una reconstrucción del original con un completo remodelado de personajes, cuyo nuevo aspecto es espectacular. Los mapas y la campaña también han sido remasterizados, con una mejorada interfaz de usuario, editor de campaña y la resolución 4K.

Sin detalles concretos sobre cuándo estará disponible el videojuego, Blizzard ha anunciado que los fans a la estrategia podrán disfrutar de Warcraft III: Reforged en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.