Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Fireteam Elite

Un nuevo juego de Alien se anunciaría en The Game Awards

El presentador Geoff Keighley comparte pistas: "Worlds will change".

Por / 81 comentarios
Aliens: Fireteam Elite

El periodista y presentador Geoff Keighley, conocido por gestionar la gala de premios anual The Game Awards, ha compartido recientemente en Twitter una firme pista que parece conducir inequívocamente al anuncio de un nuevo juego del universo Alien: "Worlds will change", la advertencia sobre los xenoformos, aparece repetido junto a una W similar a la de Weyland Industries.


¿Qué sabemos sobre este hipotético juego a día de hoy? Lo cierto es que no gran cosa. La saga de terror y ciencia ficción Alien había pasado por manos de Creative Assembly con acierto en Alien: Isolation, pero el estudio está ahora trabajando en un shooter táctico que no parece guardar relación alguna con esto. Sí podríamos vincularlo más fácilmente con un proyecto de FoxNext Games, una división de 20th Century Fox, que se anunció en enero como "un shooter arraigado en el universo Alien". El juego en cuestión se desarrolla en el estudio de Cold Iron.



La celebración de The Game Awards 2018 tendrá lugar el 6 de diciembre. Además de dar forma a este juego, se espera que se produzcan nuevos anuncios —de triples A y sobretodo de la escena independiente— y se nombre el Juego del Año más reconocido mundialmente.



Más sobre: Alien y The Game Awards 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.