Un nuevo juego de Alien se anunciaría en The Game Awards

Un nuevo juego de Alien se anunciaría en The Game Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presentador Geoff Keighley comparte pistas: "Worlds will change".


El periodista y presentador Geoff Keighley, conocido por gestionar la gala de premios anual The Game Awards, ha compartido recientemente en Twitter una firme pista que parece conducir inequívocamente al anuncio de un nuevo juego del universo Alien: "Worlds will change", la advertencia sobre los xenoformos, aparece repetido junto a una W similar a la de Weyland Industries.

¿Qué sabemos sobre este hipotético juego a día de hoy? Lo cierto es que no gran cosa. La saga de terror y ciencia ficción Alien había pasado por manos de Creative Assembly con acierto en Alien: Isolation, pero el estudio está ahora trabajando en un shooter táctico que no parece guardar relación alguna con esto. Sí podríamos vincularlo más fácilmente con un proyecto de FoxNext Games, una división de 20th Century Fox, que se anunció en enero como "un shooter arraigado en el universo Alien". El juego en cuestión se desarrolla en el estudio de Cold Iron.

La celebración de The Game Awards 2018 tendrá lugar el 6 de diciembre. Además de dar forma a este juego, se espera que se produzcan nuevos anuncios —de triples A y sobretodo de la escena independiente— y se nombre el Juego del Año más reconocido mundialmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.