Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dreams homenajea a LittleBigPlanet por su décimo aniversario

Media Molecule recrea la acción de su anterior videojuego con su nuevo trabajo de PS4.

Por / 23 comentarios

Diez años han pasado desde que el notable LittleBigPlanet se estrenara en las tiendas de todo el mundo, y el equipo de Media Molecule no ha querido perder la oportunidad de homenajear a este divertido videojuego recreando su alocada acción con las nuevas y sorprendentes herramientas de edición de Dreams, su nuevo y esperado trabajo para PS4.


Sony ha destacado que desde su lanzamiento los aficionados han diseñado y compartido más de 10 millones de niveles que han sido publicados en PlayStation 4, PS3, PS Vita y PSP. Conservando intactas las señas de identidad del original, el equipo de Media Molecule ha diseñado un escenario con los desafíos plataformeros y la acción cooperativa propa de LittleBigPlanet, tal y como muestran en el extenso vídeo gameplay que os mostramos en esta misma noticia.


Con un potente editor de contenidos que promete dar total libertad a los aficionados, en las últimas semanas Dreams dejó ver su modo historia, con la intención de crear una experiencia que sea divertida de ver y jugar. Por ahora el juego no tiene una fecha de lanzamiento concreta.


Más sobre: Dreams, Media Molecule y LittleBigPlanet.