Treyarch sigue puliendo el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch sigue puliendo el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio ha presentado un nuevo parche que soluciona abundantes elementos de su estupendo shooter.


Los chicos de Treyarch han presentado una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 4, su más reciente obra dentro de la saga Call of Duty, y un videojuego que está recibiendo un flujo constante de parches y revisiones para mejorar su rendimiento.

Hace sólo unos días te hablábamos de una actualización para Black Ops 4 que introducía bastantes cambios y mejoras en los especialistas, las armas y diferentes parámetros de su experiencia shooter multijugador. En esta ocasión, hay profundos cambios que puedes leer con detalle desde las notas del parche.

Se ha mejorado la estabilidad de los escuadrones de Blackout en la versión de Xbox One. Se ha solucionado un problema con la creación de clases en las partidas personalizadas, se han llevado a cabo cambios en el interfaz de usuario y se han solucionado algunos elementos cosméticos.

Es, de hecho, la primera actualización que introduce modificaciones en el equilibrio de armas de la versión para ordenador, incluyendo cambios en armas como la Saug 9mm Operator Mod, el rifle de francotirador Koshka y la escopeta MOG-12. Habrá más cambios para la versión de ordenador en el campo del armamento en los próximos días.

¿Quieres conocer la opinión de 3DJuegos sobre el nuevo shooter bélico de Activision? No dudes en consultar nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.