Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CoD: Black Ops 4

Treyarch sigue puliendo el multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

El estudio ha presentado un nuevo parche que soluciona abundantes elementos de su estupendo shooter.

Por / 26 comentarios
Call of Duty: Black Ops 4

Los chicos de Treyarch han presentado una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 4, su más reciente obra dentro de la saga Call of Duty, y un videojuego que está recibiendo un flujo constante de parches y revisiones para mejorar su rendimiento.


Hace sólo unos días te hablábamos de una actualización para Black Ops 4 que introducía bastantes cambios y mejoras en los especialistas, las armas y diferentes parámetros de su experiencia shooter multijugador. En esta ocasión, hay profundos cambios que puedes leer con detalle desde las notas del parche.


Se ha mejorado la estabilidad de los escuadrones de Blackout en la versión de Xbox One. Se ha solucionado un problema con la creación de clases en las partidas personalizadas, se han llevado a cabo cambios en el interfaz de usuario y se han solucionado algunos elementos cosméticos.


Es, de hecho, la primera actualización que introduce modificaciones en el equilibrio de armas de la versión para ordenador, incluyendo cambios en armas como la Saug 9mm Operator Mod, el rifle de francotirador Koshka y la escopeta MOG-12. Habrá más cambios para la versión de ordenador en el campo del armamento en los próximos días.


¿Quieres conocer la opinión de 3DJuegos sobre el nuevo shooter bélico de Activision? No dudes en consultar nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 en las páginas de la revista.



Más sobre: Call of Duty: Black Ops 4, Parche y Treyarch.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Treyarch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.