Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Ashe, la nueva heroína de Overwatch ya tiene su cosplayer oficial

Blizzard apoya la presentación del nuevo personaje con la presencia de una cosplayer durante la Blizzcon.

Por / 16 comentarios

Blizzard ha utilizado la reciente Blizzcon para presentar a una nueva heroína de Overwatch, Ashe, una ex-compañera de McGee que hemos podido ver en acción en acción en un nuevo y espectacular corto animado. Pero no ha sido la única manera con la que la Blizzard ha querido arropar el debut de este personaje. Durante el evento que lleva su nombre, la cosplayer Karolina Lefay, en colaboración con el estudio y fabricante de réplicas Henchmen Studios, han creado la primera gran caracterización de Ashe.


La web Kotaku realizó además un vídeo en el que pueden observarse con todo detalle el excelente trabajo realizado para traer al mundo real a este nueva protagonista de Overwatch. Además de la fidelidad de la ropa y los complementos del disfraz, destaca la réplica del fusil del personaje, que apunta a convertirse en una de las armas más icónicas de Overwatch.


Parece que Blizzard todavía se guarda más sorpresas sobre el futuro de Overwatch, y que Ashe no será el último personaje que se presente a los aficionados. En los últimos instantes del nuevo corto animado, los fans del juego acaban de conocer además a Echo, una misteriosa personaje que también parece compartir pasado con McGee, pero según Jeff Kaplan, el director de este shooter multijugador, próximamente se sumarán hasta 6 nuevos héroes para Overwatch.


Más sobre: Overwatch, Blizzard, BlizzCon 2018 y Cosplay.