Final Fantasy: No hay intención de convertir el juego de cartas en videojuego

Final Fantasy: No hay intención de convertir el juego de cartas en videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, con varias colecciones publicadas, cuenta con los principales héroes y villanos de la serie.


El juego de cartas de Final Fantasy lleva a los personajes de Square Enix a competir en el territorio de otros populares juegos de naipes como Magic: The Gathering, Yu-Gi-Oh! o Legend of the Five Rings... ¿Se plantean en la editora japonesa llevar el juego al territorio de HearthStone o Gwent? Parece ser que no. Lo ha confirmado Taro Kageyama, productor del juego de naipes, a IGN.

“Ciertamente, los juegos de cartas digitales son extremadamente populares y entiendo que el contenido es coherente, pero no hay planes para llevar Final Fantasy Trading Card Game al territorio de los videojuegos por ahora”, explicó. ¿Cierra las puertas a que lo haga en el futuro? En absoluto: “Al mismo tiempo, no podemos negar que la presente posibilidad se dé en el futuro”, concretó Kageyama.

Aunque son muchos los juegos de cartas tradicionales que se han animado en dar el salto al digital, Magic: The Gathering con su Magic Arena ha sido el último en atreverse. El juego de cartas de Final Fantasy está disponible en tiendas especializadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...