Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warcraft 3 Reforged

Blizzard descarta, por ahora, trabajar en Warcraft IV

Prefieren centrarse en el desarrollo del recién anunciado Warcraft III: Reforged.

Por / 72 comentarios
Warcraft III: Reforged

Aunque en alguna ocasión Blizzard ha asegurado que trabajar en un nuevo juego de estrategia o el esperado Warcraft 4 dependía de los fans, uno de los principales responsables del estudio ha vuelto a recordar que por ahora no hay planes para ello.


"No descartaría nada, pero no tenemos ningún plan concreto sobre Warcraft IV en este momento", ha declarado Pete Stilwell en el marco de la BlizzCon 2018. El creativo de Blizzard ha destacado que su "prioridad" ahora mismo es dar forma al recién anunciado Warcraft III: Reforged, una ambiciosa remasterización del recordado Warcraft 3.


Este nuevo título que se pondrá a la venta en 2019 traerá de vuelta el clásico Warcraft III: Reign of Chaos junto a la expansión The Frozen Throne. Presentará abundantes mejoras a nivel visual, con nuevos modelados para los personajes, una renovada interfaz de usuario, resolución 4K y mejoras en el diseño de los mapas y las campañas. Además de este título, Blizzard también realizó el anuncio de Diablo Immortal para dispositivos móviles.



Más sobre: Warcraft III: Reforged, Warcraft IV y Blizzard.