Localización de los 20 atrapasueños de Red Dead Redemption 2

Localización de los 20 atrapasueños de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía de coleccionables imprescindible para conseguir el 100% del modo historia.

Si eres todo un completista en busca del 100% de compleción de la historia de Red Dead Redemption 2, indudablemente deberás seguir la pista de un puñado de coleccionables. En esta guía te desvelamos la localización de los 20 atrapasueños dispersos por el mundo de RDR 2, uno de los más fáciles de tachar de la lista. En el artículo tienes un mapa para dar con todos ellos. Recuerda que todos están colgados de un árbol.

Hacerse con estas reliquias indias tiene premio: hayan conseguido las 20, ve a Roanoke Ridge y busca una cueva oculta que hay tras una cascada en el remanso Elysian. Si examinas la pintura del búfalo que hay allí, encontrarás una punta de flecha antigua. Es muy útil, porque duplica tu resistencia al tensar un arco. Por lo tanto, te pondrá las cosas más fáciles al cazar y conseguir pieles perfectas de animales. De hecho, podría venirte bien para dar caza a los animales legendarios de Red Dead Redemption 2.

Imagen de Red Dead Redemption 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...