Otros juegos del universo Final Fantasy VII podrían regresar

Otros juegos del universo Final Fantasy VII podrían regresar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además del remake podría haber remasterizaciones de juegos como Before Crisis.


En un evento dedicado a The World Ends with You: Final Remix de Nintendo Switch, el veterano Tetsuya Nomura ha dejado caer la posibilidad de que junto al ansiado Final Fantasy VII Remake se estrenen otros videojuegos enmarcados en ese mismo universo, conocidos como The Compilation of Final Fantasy VII.

"No todo el mundo sabe esto pero estoy creando un remake de Final Fantasy VI.. (risas)", ha bromeado el creativo japonés. "Ahora mismo estoy centrado en Kingdom Hearts III", un videojuego que se estrenará en PS4 y Xbox One a finales de enero, "pero cuando lo termine, me centraré en Final Fantasy", añade el nipón.

"Tengo algunas ideas relacionadas con el lanzamiento del remake, e incluso he hablado sobre ello con el productor Yoshinori Kitase", continúa el autor de la serie Kingdom Hearts. "Los veteramos estamos considerando varios desarrollos que acompañen al remake. Quizá también podamos hacer algo con los Compilation of Final Fantasy VII. Pero de momento", concluye, "esperad al séptimo episodio".

El universo de Final Fantasy VII está formado por otros títulos como Before Crisis, Dirge of Cerberus, o la película Advent Children.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...