Así será el sistema de amistad y eventos en Project Judge

Así será el sistema de amistad y eventos en Project Judge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los creadores de Yakuza concreta nuevos detalles.


El equipo tras Yakuza prepara su nuevo asalto en PS4 con Project JUDGE, un juego que nos llevará al ya familiar barrio de Kamurocho, en Tokio, para abandonar la senda del crimen y ponernos en la piel de un detective. Según la última edición de Famitsu, el juego de Sega incorporará un sistema en el que nuestras amistades se convertirán en uno de los principales ejes del juego, ofreciendo nuevos aliados y relaciones amorosas para Takayuki Yagami, su protagonista.

La revista americana Gematsu ha traducido la información llegada desde Japón, explicando que las alianzas con distintos personajes del juego nos podrían ayudar a acceder a nuevos objetos, masajes que se convertirán en más energía y vida o ayuda durante las distintas batallas que se esperan en el software. Para los más románticos, se sabe que hay tres candidatas a pareja de Yagami, pudiendo invitarlas a citas o siendo invitado por ellas según la relación que tenga con las susodichas.

Aunque el estreno de Project Judge está confirmado en Occidente, todavía no se ha concretado una fecha más allá del próximo año 2019; el videojuego llegará a Japón el próximo 13 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.