Pokémon GO generó 73 millones de dólares en octubre

Pokémon GO generó 73 millones de dólares en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Niantic continúa su recuperación mejorando un 67% sus datos frente al mismo mes de 2017.


Niantic, Inc. puede estar más que contenta. Observando las cifras recogidas por Sensor Tower, Pokémon GO logró unos ingresos durante el mes de octubre de 73 millones de dólares, un montante que supone un 67% de crecimiento frente al mismo mes de 2017.

Gracias a estos datos, Pokémon GO pudo colocarse como la octava aplicación para dispositivos móviles de iOS y Android de mayor éxito, la séptima si contamos solo los videojuegos quedándose por encima incluso del incombustible Fortnite.

En cuanto a territorios, Pokémon GO suma el mayor número de ingresos por los usuarios japoneses, seguidos del mercado estadounidense. Para este éxito a buen seguro habrá tenido que ver la llegada de las criaturas de Sinnoh al título de Niantic, Inc., así como el reciente evento de Halloween.

Dentro de pocos días, este 16 de noviembre, la saga estrena nuevo videojuego en Nintendo Switch: Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.