¿Red Dead Redemption 2 en PC? Take-Two mantiene la incógnita

¿Red Dead Redemption 2 en PC? Take-Two mantiene la incógnita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mandamás de la editora no llega a confirmar o desmentir el estreno.


Strauss Zelnick ha sido capaz de adelantar una fecha para la la beta de Red Dead Online, pero no ha podido aclarar la gran pregunta que rodea actualmente al juego estrella de la casa: ¿Llegará Red Dead Redemption 2 a PC? La duda es lícita, puesto que GTA V y GTA Online siguen firmando resultados muy positivos en compatibles y sería obvio el desembarco del juego del Salvaje Oeste a ordenador. Sin embargo, de momento nadie ha concretado nada, ni siquiera Zelnick, que fue preguntado al respecto por Stifel Financial Corporation en una reciente reunión telefónica de accionistas transcrita por Seeking Alpha.

Sin negar la presente posibilidad, Zelnick pasó la pelota a Rockstar de cara a futuribles anuncios por parte de la empresa de los Houser: “En términos de lanzamientos en curso, Rockstar hablará sobre cuáles son sus intenciones con respecto a los próximos productos. Pero en este caso particular, realmente, no puedo hablar con demasiada claridad, lo siento”. Los precedentes son variados: Red Dead Redemption nunca llegó al PC y Grand Theft Auto 5, su último gran éxito, tampoco se estrenó de inicio en ordenador pero acabó llegando. El videojuego ya está disponible en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.