Valve desarrollaría su propio dispositivo de realidad virtual

Valve desarrollaría su propio dispositivo de realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unas imágenes aparentemente filtradas muestran el diseño del prototipo.


Tras las Steam Machines, el Steam Controller y Steam Link, el próximo proyecto de hardware de Valve podría haberse filtrado hace unos días: se trata de un dispositivo de realidad virtual, que puedes ver en las imágenes que acompañan la noticia. Teniendo en cuenta la complejidad y lujo de detalles del chasis y el chip del aparato, podríamos estar ante una filtración real o una falsificación realmente trabajada.

Las fotografías aparecieron en Imgur hace unos días, y de acuerdo con fuentes anónimas e independientes de UploadVR, se trata de prototipos reales de un dispositivo de RV de Valve que ofrecerá 135º de visión por una resolución propia de Vive Pro (2880 x 1600; 1400 x 1600 por ojo y 615 ppi en aquel caso). Si la fuente está en lo cierto, el dispositivo se venderá con los ya conocidos mandos para RV —apodados Knuckles— y un juego de Half-Life sin concretar. Podría tratarse de un juego existente adaptado a esta tecnología, o tal vez de una experiencia nueva.

Actualmente Valve colabora con HTC Vive y HTC Vive Pro, y no ha formalizado su intención de sacar al mercado sus propias gafas VR. Si damos el voto de confianza a las fotografías, tomadas en julio, aún queda por ver si estos prototipos saldrían o no al mercado y si finalmente se comercializan con el sello de HTC o únicamente el de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.