Cambios en Capcom USA: Rob Dyer será su nuevo COO

Cambios en Capcom USA: Rob Dyer será su nuevo COO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será responsable del negocio editorial de la compañía, incluidas ventas y marketing.


Nuevo fichaje en las oficinas de Capcom: se trata de Rob Dyer, un veterano empresario del sector que ha pasado por empresas como Sony Computer Entertainment America, Zynga, Eidos Interactive o Crave Entertainment Group y que tomará el puesto de director de operaciones de la firma de Osaka en Estados Unidos. Su nuevo rol, como ha explicado la empresa en un comunicado, se centrará en todos los aspectos del negocio editorial de la compañía, incluidas las ventas, el marketing y las operaciones que se hagan en América.

El anuncio ha sido celebrado por el CEO de Capcom USA, Kiichiro Urata, que ha explicado en un comunicado que "la perspicacia estratégica de Rob, el profundo conocimiento de la industria y las redes que ya tiene establecidas jugarán un papel vital para los objetivos comerciales de Capcom. Ayudará a dirigir el éxito de nuestro increíble catálogo de marcas populares como Monster Hunter, Resident Evil, Street Fighter, Devil May Cry, entre otras".

Capcom afronta un 2019 muy prometedor. Tras el éxito de juegos como Resident Evil 7 o Monster Hunter World, el año que viene lanzará Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5, dos de los juegos más esperados del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.