Achtung! Cthulhu Tactics fecha su lanzamiento en Xbox One y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de estrategia por turnos y terror se pone a la venta a finales de noviembre.


Disponible en PC desde hace unas semanas, el videojuego de estrategia por turnos Achtung! Cthulhu Tactics ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PS4. Este título inspirado en los relatos de H.P. Lovecraft se pone a la venta en las consolas de Sony y Microsoft los días 20 y 23 de noviembre respectivamente. Su precio será de 24,99 euros / dólares.

Queda pendiente su estreno en Nintendo Switch, que se producirá antes de que concluya el presente año 2018 pero, de momento, sin un día exacto. Este título de estrategia está basado en un juego de mesa de Modiphius Entertainment donde se narra una historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial, en la que los nazis han traído a la vida a monstruos propios de la mente del escritor de Providence.

Achtung! Cthulhu Tactics nace de una exitosa campaña de financiación colectiva, y llega justo a tiempo para conmemorar el quinto aniversario de Achtung! Cthulhu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.