Fighting EX Layer estrenará su lucha en PC el próximo 30 de noviembre

Fighting EX Layer estrenará su lucha en PC el próximo 30 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se ha abierto la página de Steam del videojuego desarrollado por Arika.


Arika ha confirmado abriendo su propia página de Steam la llegada de Fighting EX Layer a la red de Valve. El software, que rescata la lucha de la empresa japonesa exhibida en los clásicos Street Fighter EX, se lanzó en PS4 a finales del pasado verano. Los usuarios que se hagan con él antes del estreno, que se efectuará el próximo 30 de noviembre, optan a un 25% de descuento sobre el precio final.

El título arcade se ha puesto a la venta por 39,99 dólares. El juego cuenta con algunos personajes clásicos como Kairi, Skullomania, Pullum o Vulcano Rosso. Una de las últimas entradas de Fighting EX Layer fue la de Terry Bogard, uno de los principales protagonistas de la franquicia Fatal Fury y The King of Fighters. Arika, de momento, ha descartado el juego cruzado entre PS4 y PC.

La firma japonesa lleva operando en Japón desde mediados de los noventa. Fue fundada por Akira Nishitani, uno de los principales cerebros tras el desarrollo de Street Fighter 2, que abandonó Capcom para crear su propia firma y desarrollar sus propios videojuegos. No tardaría en ponerse al frente de un nuevo juego de la franquicia: Street Fighter EX, que supuso el salto de la serie a los gráficos poligonales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...