¿Han descubierto los fans al villano de Detective Pikachu en el cartel?

¿Han descubierto los fans al villano de Detective Pikachu en el cartel?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer cartel podría dar pistas sobre esta importante parte del argumento.


Acompañando al primer tráiler de Pokémon: Detective Pikachu, la primer película de acción deral de la franquicia Pokémon también estrenó un primer cartel promocional. En él solo se nos deja ver la pequeña figura del pokémons protagonista, a quien el actor Ryan Reynolds pone voz en su versión original, pero se da más información sobre la trama de la película de que ya adelanta el trailer.

Pero los fans más atentos han encontrado una pequeña pista que podría revelar ya la identidad de los villanos de la película. En distintos foros y redes sociales no han sido pocos quienes, buscando detalles ocultos en el cartel en el juego oficial propuesto por Warner, han encontrado un curioso detalle. Se trata de dos símbolo pintados sobre el contenedor de basura que aparece en la imagen, una letra "R" pintada y un "M2" en los que muchos aficionados ven una referencia al Team Rocket y a Mewtwo.

Es posible que se trate de un simple guiño que finalmente no tenga relación con el argumento de la película, ya que en la web oficial de la película no se da ninguna información sobre ese guiño como sí hace con otros elementos que aparecerán en la película. Habrá que esperar hasta el próximo 7 de junio de 2019. No dejes de comprobar cuáles son los todos pokémon del tráiler de Detective Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.