¡Épica princesa 2D! Battle Princess Madelyn se estrena el 6 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch el 6 de diciembre. Vita y Wii U en 2019.


Battle Princess Madelyn ya tiene fecha de lanzamiento: el colorido y desafiante juego de plataformas 2D efectuará su estreno el próximo 6 de diciembre en múltiples sistemas. El videojuego pretende recrear la jugabilidad clásica de la franquicia Ghouls'n Ghost de Capcom con una protagonista muy especial: Madelyn Obritsch, hija del desarrollador principal del software, Christopher Obritsch.

Según se explicó en la campaña de micromecenazgo del videojuego de plataformas 2D, el título fue creado tras el deseo de la hija del programador de protagonizar su propio Ghouls'n Ghosts. A pocos días de que se haga realidad la petición de la joven, el juego muestra un precioso acabado 2D que recuerda a las entregas de 16 bits de la mítica y añorada franquicia de Capcom.

El juego se lanzará en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Su creador mantiene el estreno del software en PS Vita y Wii U, aunque emplaza su llegada en una fecha por determinar a principios de 2019. No te pierdas su último tráiler para conocer el desafío al que se enfrentará Madelyn en pocas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.