Asedia fortalezas en Conqueror's Blade, nuevo MMO free to play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes registrarte a la beta del juego de My y Booming Games.


Booming Games y My.com han publicado hoy un nuevo tráiler gameplay de su próximo videojuego, Conqueror's Blade. Se trata de un MMO free to play sobre guerra medieval, que combina estrategia y acción para ponernos en la piel de un general tanto en la mesa de guerra como en el propio campo de batalla. No falta mucho para que abra sus servidores de Europa y Norteamérica en la primera fase de pruebas beta, para la que ya puedes inscribir desde la web oficial.

El nuevo vídeo de Conqueror's Blade profundiza en la dinámica de asedio a fortalezas, explicando las decisiones tácticas que podemos tomar y las consecuencias que representan a lo largo de la contienda. Por ejemplo, derribar un puente levadizo puede poner a tus hombres en un aprieto rápidamente, y tu guardia real es un recurso igual de valioso a los que debes comandar para atacar o defender en el momento exacto si quieres preservar sus vidas (¡y la tuya!). Formar equipo con otros jugadores es también otra de las claves para salir victorioso.

El lanzamiento de Conqueror's Blade aún no se ha especificado, pero sus responsables prometen que podremos explorar y dominar un enorme mundo abierto mientras rivalizamos con otras facciones. También tendremos la oportunidad de abarcar el control político y económico de la región ficticia donde se ambienta el juego, y personalizar nuestro general con pocas o ninguna limitación: no hay problema en cruzar acero entre una espada nodachi y una alabarda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.