Smach Z, la consola para juegos de PC, inicia su producción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables muestran un vídeo con el rendimiento de la máquina.


En 2016, Smach Z logró financiarse en Kickstarter e Indiegogo: se trata de un ordenador en forma de consola portátil que opera juegos de PC (Steam, GOG, Origin y más) y permite reproducir aplicaciones como Excel, Youtube o Netflix como en cualquier ordenador portátil. Ahora, sus responsables han concluido el desarrollo de la máquina y se preparan para dar comienzo a su producción en masa, con el objetivo de ponerla a la venta el primer trimestre de 2019. Sus mecenas serán los primeros en recibirla.

El dispositivo Smach Z opera con gráficos de AMD Radeon Vega 8 y un procesador de AMD Ryzen. ¿Qué tal funciona en los juegos? Puedes comprobarlo por tu cuenta en un 'benchmark' de GTA V: unos 30 fps de media para jugar a 1080p y configurando los gráficos en alto. Sus responsables explican también que la batería nos concederá entre 2 y 7 horas de juego con un tiempo recarga de 45 minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.