10 mil zombis y una picadora protagonizan esta demo técnica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Procede del desarrollo de un MMO independiente de corte medieval que promete miles de enemigos en pantalla.


Desde Reddit llega un espectacular vídeo en el que podemos ver a miles de zombies convertirse en picadillo tras pasar por una enorme picadora. Se trata de una demostración técnica de The Black Masses, un título multijugador de ambientación medieval desarrollado por el estudio independiente Brilliant Game Studios.

La demostración explica la tecnología utilizada para crear heridas y mutilaciones, si bien el video destaca por la gran cantidad de personajes en pantalla. En ese sentido otro vídeo se centra en la acción real del proyecto en primera persona, con dos jugadores enfrentándose a un enorme número de enemigos. Esta tecnología procende de Ultimate Epic Battle Simulator, un divertido simulador masivo de batallas del mismo estudio, que alcanzó una gran popularidad en la red con combates tan alocados como el que enfrenta a 100.000 pingüinos contra Chuck Norris.

La propuesta de este juego, todavía en una fase muy temprana de producción, es la de poder explorar junto a otros usuarios un mapeado de 16 kilómetros cuadrados densamente poblado por enemigos, parkour, combates y una sistema de evolución y mejora de los personajes sin techo para sus estadísticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...