Descubre qué videojuegos podrás jugar gratis este fin de semana

Descubre qué videojuegos podrás jugar gratis este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una generosa oferta de grandes producciones que puedes disfrutar estos días sin gastarte un céntimo.

Todos los fines de semana son una excelente opción para aquellos aficionados que quieren disfrutar de propuestas en clave de superproducciones o de lanzamientos de otro perfil con un importante punto en común: Durante el fin de semana los puedes jugar sin pagar un céntimo.

No nos entretenemos más, estos son los videojuegos gratuitos de este fin de semana:

Earthfall – PC


En su momento, y a través del análisis de Earthfall, te contamos que no quedamos particularmente entusiasmados con este shooter con fuertes reminiscencias con clásicos como Left 4 Dead. Ahora es tu oportunidad de formarte tu propia opinión con la prueba gratuita que hay disponible a través de la página de Earthfall en Steam. ¿Que no te gusta? Aquí no ha pasado nada. ¿Que te encanta? Es tu oportunidad perfecta para comprarlo porque durante estas mismas fechas estará disponible con un 66% de descuento.

NBA 2K19 – Xbox One

Imagen de EarthFall


La semana pasada tuviste la oportunidad de jugar en Xbox One a PES 2019, el excelente videojuego de fútbol de Konami, y durante todo el fin de semana. Ahora, si eres suscriptor de Xbox Live Gold tienes una nueva propuesta deportiva pero de muy diferente índole: NBA 2K19. Arrancando desde la noche de ayer, día 15 de noviembre, y hasta el domingo 18 del mismo mes podrás jugarlo sin pagar ni un euro. Y, además, si te gusta podrás comprarlo con un 50% de descuento.

Rainbow Six Siege – PC, PS4, Xbox One

Imagen de EarthFall


El título de acción en primera persona Rainbow Six Siege ha sido uno de esos que han ido creciendo con el tiempo entre los aficionados, principalmente gracias a una excelente política de contenido postlanzamiento por parte de Ubisoft. Ahora, y dentro de estas mecánicas para promocionarlo, la compañía gala nos brinda la oportunidad de jugarlo este fin de semana sin pagar ni un céntimo en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.