¡Acción con estilo japonés! Killer 7 se estrena en PC

¡Acción con estilo japonés! Killer 7 se estrena en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un clásico desarrollo por Suda 51 junto a autores de Resident Evil y Devil May Cry.


Sin más información que un escueto "se estrena en otoño", los usuarios de PC ya pueden disfrutar en Steam del clásico Killer 7, un videojuego de acción con un estilo único que nació en los circuitos de GameCube y PS2. ¿Sus autores? Auténticos veteranos de la industria.

Desarrollado por Grasshopper Manufacture, el videojuego de Goichi Suda contó con la participación de dos ilustres como Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil, y Hiroyuki Kobayashi, autor de Devil May Cry 4 o el clásico Dino Crisis. En Killer 7 encarnamos a Harman Smith, un asesino con siete personalidades muy distintas que debe enfrentarse a una temible organización llamada Heaven Smile.

Con un estilo gráfico de gran personalidad, el videojuego llega a PC con un apartado gráfico "optimizado" que permite mostrar este "clásico de culto como nunca antes se había visto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.