Resident Evil 2 Remake estará en la Barcelona Games World

Resident Evil 2 Remake estará en la Barcelona Games World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los videojuegos más esperados de Capcom para el año 2019.


Barcelona Games World ha confirmado la presencia de uno de los videojuegos más esperados de Capcom del próximo año 2019: Resident Evil 2 Remake. El software de la editora japonesa estará presente en el evento, permitiendo a sus visitantes disfrutar de un primer adelanto del juego y disfrutar, además, de una Escape Room inspirada en la ciudad que cobija el legendario videojuego: Racoon City.

El objetivo de la Escape Room será acceder antes que el resto de rivales a un antivirus. Podrán jugar 20 equipos de cinco personas y estará disponible durante los cuatro días. Se habilitará una zona de 988 metros cuadrados para la presente actividad. Además, la organización de Barcelona Games World ha confirmado una nueva colaboración con Vodafone para disfrutar de una actividad en la que 22 jugadores jugarán con sus Nintendo Switch a 50 metros de altura. La presente actividad se celebrará el sábado 1 de diciembre.

Restan dos semanas para el inicio de Barcelona Games World. La feria abrirá sus puertas del jueves 29 de noviembre al domingo 2 de diciembre. Las entradas se están vendiendo a buen ritmo, por lo que es probable que se logre llenar el recinto Fira de Gran Via.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...