Se especula con una Xbox One sin lector por menos de 200 euros en 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La supuesta Xbox One S Slim se centraría, exclusivamente, en el mercado digital.


Brad Sams, que ha demostrado ser uno de los insiders más acertados de lo relacionado con la división Xbox tras confirmar el anuncio de Halo Infinite antes del pasado E3, ha asegurado que Microsoft tiene un nuevo plan para el próximo año 2019: el estreno de una Xbox One S sin lector de discos. El objetivo de la firma con el presente movimiento, más que apostar por el mercado digital, sería abaratar el hardware y allanar el acceso a la familia de consolas Xbox con un atractivo precio por debajo de los 200 euros.

La plataforma sería más pequeña que la Xbox One S actual, y según garantiza Sams, se prepararía un programa por parte de Microsoft que cambiaría copias físicas de juegos de Xbox One de los actuales usuarios de la consola por contenido digital para la nueva S. Su lanzamiento estaría previsto para 2019. Sams explica que la presente decisión no tendría nada que ver con Scarlett y que la intención de quitar los discos de la nueva revisión de la plataforma no se extendería hasta la próxima generación de consolas.

Desgraciadamente, Microsoft aún no ha concretado ningún detalle sobre el supuesto nuevo hardware, por lo que restará ser pacientes y esperar futuribles anuncios por parte de la empresa de Redmond. Sams ya habló de un modelo similar de Xbox One antes del estreno de Xbox One S, por lo que es muy probable que la realización de una Xbox sin lector lleve rondando por las oficinas de Redmond durante mucho tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.