El modo sin final de Frostpunk está al caer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una modalidad gratuita, como no podía ser de otro modo, y ofrecerá dos opciones diferentes.


11 bit Studios, el equipo detrás del formidable Frostpunk, prometió mantener el videojuego en constante actualización y recibiendo una buena cantidad de contenido que puedes consultar en el plan de actualizaciones gratuitas de Frostpunk. Recientemente el juego recibió su modo superviviente, y ahora han anunciado que el modo sin final del juego está a la vuelta de la esquina.

"Es el añadido del que más peticiones hemos visto en foros y redes sociales", declaran desde el estudio creador de joyas como This War of Mine. "Desarrollado durante meses en nuestro estudio, estará disponible pronto e introducirá dos nuevos estilos de juego sin fin. Serenity: para los constructores que buscan hacer crecer una ciudad a su ritmo y sin grandes desafíos, y Endurance para los expertos de supervivencia que quieren ganarse sus galones y ver cuánto pueden durar en el mundo tan duro del juego".

De momento sus responsables no han dado pistas sobre cuándo estará disponible este añadido para su juego de estrategia y supervivencia, pero mencionan varias veces durante el texto las palabras "llegará pronto".

¿Quieres conocer nuestra opinión sobre el sorprendente juego? Tienes a golpe de click nuestro análisis de Frostpunk en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.