Frostpunk detalla su plan de actualizaciones gratuitas

Frostpunk detalla su plan de actualizaciones gratuitas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de This War of Mine ampliarán su juego con nuevos contenidos hasta en 2019.


El equipo de 11 bit Studios tiene grandes planes de futuro para su sobresaliente Frostpunk, que esperan mejorar y ampliar durante los próximos meses con una gran variedad de contenidos adicionales… ¡y gratis!

"La ciudad ha sobrevivido pero este no es el final del viaje", han escrito en un comunicado oficial. "Estamos listos para futuras expediciones". ¿De qué novedades hablamos? En junio llegará la primera actualización gratuita, que incorporará el Modo Supervivencia, y a partir de ahí llegarán novedades tan interesantes como mayores opciones de personalización, un nuevo escenario de juego o el Endurance Mode, además de una gran actualización prevista para los meses de invierno.

No acaban aquí las novedades de Frostpunk pues el videojuego de los autores de This War of Mine también planea estrenar nuevos contenidos durante 2019, aunque no se han ofrecido detalles concretos de estas actualizaciones. Entre medias, 11 bit Studios lanzará de forma regular diversos parches para mejorar y corregir cualquier fallo de su programa. ¿Aún no conoces su nuevo trabajo?

En el análisis de Frostpunk puedes consultar al detalle todas las características que hacen de este un videojuego de lo más recomendable, que te enfrenta a la supervivencia en un mundo helado donde cualquier error puede ser fatal para los habitantes de tu ciudad. Precisamente, ¡sin spoilers!, recientemente os presentamos 5 decisiones durísimas en Frostpunk, pero son solo unos cuantos de los muchos problemas que plantea este juego de gestión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.