David Jaffe, padre de God of War, no planea crear más videojuegos

David Jaffe, padre de God of War, no planea crear más videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De regresar, el autor de Twisted Metal apostaría por un juego alejado de los triple A.


Meses atrás el creador del God of War original confirmó que su estudio de desarrollo cerraba sus puertas, siendo Drawn to Death su último proyecto en la industria del videojuego. ¿Tiene intención de regresar? No al menos por ahora, según ha confirmado el propio David Jaffe, que no se ve con la ambición necesaria para embarcarse en un proyecto de estas características.

"Sobre si voy a hacer o no un nuevo videojuegos, no lo sé", ha comentado el creativo, también autor de Twisted Metal. "Ahora mismo no tengo planes para ello; y realmente no tengo ninguna ambición para hacerlo". Creo que si hiciera otro juego sería difícil imaginarme haciendo algo como las cosas que he hecho en el pasado", añade David Jaffe. "Si te fijas en lo que ha hecho Sony actualmente, es increíble. Estoy obsesionado con Spider-Man… pero lo que ellos hacen estos días es muy diferente a las cosas que me emocionan en estos momentos", continúa.

Jaffe reconoce que en los últimos tiempos ha estado jugando a títulos retro y juegos indie que le recuerdan a aquellas obras con las que creció. Precisamente, de volver a la industria del videojuego lo haría con algún trabajo de estas características. "Ya acabé con aquello", ha dicho en relación a los juegos triple A. David Jaffe también ha dedicado palabras a sus anteriores proyectos, como God of War, en un muy interesante podcast centrado en el creativo. Sus declaraciones coinciden también con las de Cliff Bleszinski, autor de la saga Gears of War, que también ha declarado que no quiere desarrollas más videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.