Recluta a Charmander, Squirtle y Bulbasaur en Pokémon Let's Go

Recluta a Charmander, Squirtle y Bulbasaur en Pokémon Let's Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía para hacerte con los Pokémon iniciales de la región de Kanto.


Como sabrás, tradicionalmente la serie Pokémon ofrecía una pequeña colección de Pokémon de tipos fuego, agua y planta para comenzar el juego: los siempre conocidos como Pokémon iniciales (o 'starters', si eres todo un esnob). En la primera generación, estos eran Bulbasaur, Charmander y Squirtle; y por fortuna también puedes hacerte con ellos en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! En esta guía, te contamos cuáles son tus opciones para hacerte con los clásicos iniciales de Kanto en los últimos juegos de Pokémon. Y si buscas algo más duro, prueba con Meltan y Melmetal.

Te adelantamos la principal novedad al respecto: a diferencia de juegos anteriores, en Pokémon Let's Go puedes conseguir todos los iniciales que quieras capturándolos en estado salvaje. Y eso no sólo ocurre con Bulbasaur, Charmander y Squirtle, sino también con Pikachu e Eevee. De hecho, puesto que tu primer compañero no puede evolucionar, debes atrapar otros que sí puedan hacerlo si quieres añadir a Raichu, Jolteon, Flareon y Vaporeon a tu Pokédex. ¿Vamos con ellos?

Respectivamente, el Pokémon #001 Bulbasaur se puede conseguir en el Bosque Verde (justo al norte de Ciudad Verde) en estado salvaje. Si no lo encuentras y te parece frustrante, también puedes conseguirlo como regalo hablando con una chica que hay en Ciudad Plateada, dentro de una casa. Pero necesitas haber capturado 30 Pokémon en total previamente. No tienen por qué ser de especies distintas, pero asegúrate de que cuando abras la caja de Pokémon desde la bolsa haya al menos 30.

Una vez te hayas con 60 Pokémon, podrás conseguir al Pokémon #004 Charmander en la ruta 24, atravesando el Puente Pepita al norte de Ciudad Celeste. Habla con el chico que lo acompaña para que te lo de. También se encuentra en estado salvaje en las rutas 3, 4 y el Túnel Roca. El Pokémon #007 Squirtle está en Ciudad Carmín, lo tiene una agente de policía cerca del Centro Pokémon. También te pide haber capturado 60 Pokémon. También se puede encontrar aleatoriamente en las rutas 24, 25 y las Islas Espuma, al este de Ciudad Canela.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.