Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Firaxis anuncia la expansión Civilization VI: Gathering Storm

Su fecha de lanzamiento tiene lugar el 14 de febrero de 2019.

Por / 13 comentarios

El equipo de Firaxis ha anunciado hoy la segunda expansión del excelente juego de estrategia Civilization VI, titulada Civilization VI: Gathering Storm. La temática gira entorno a un ecosistema global más vivo y creíble, con desastres naturales e incluso una era futurista; pero además de mecánicas también crece en contenidos. Concretamente, añade ocho civilizaciones, nueve líderes, siete maravillas del mundo y un gran surtido de unidades, distritos, edificios y mejoras, entre otras cosas, todos ellos completamente nuevos.


¿Cómo hacer frente a las impredecibles e imparables fuerzas de la naturaleza? Pongamos un ejemplo: la presa. Una inundación es un evento peligroso que puede poner en peligro las construcciones cercanas al río desbordado, pero gracias a esta instalación tendremos la posibilidad de contener el agua y usarla para conseguir terreno más fértil. De forma similar, contaremos con volcanes y tormentas.


En cuanto a la era futurista, es un poco más caótica porque se inspira en predicciones históricas, pero principalmente funcionará desde el gobierno de un Congreso Mundial donde las distintas civilizaciones abordarán los problemas con una perspectiva democrática. Empleando la economía del favor, podemos introducir ideas más innovadoras en el mundo.


Civilization VI: Gathering Storm se ha presentado con un tráiler cinemático, pero si quieres un vistazo más profundo y detallado sobre los nuevos contenidos y mecánicas, la web oficial del juego se ha actualizado también con una dilatada entrada que cubre todas las novedades desde la perspectiva del diseñador jefe Ed Beach.


Civilization VI: Gathering Storm

Civilization VI: Gathering Storm

Civilization VI: Gathering Storm

Civilization VI: Gathering Storm


Más sobre: Civilization VI: Gathering Storm, Firaxis y Expansión.