Red Dead Redemption 2 supera con creces las ventas del anterior

Red Dead Redemption 2 supera con creces las ventas del anterior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su primer mes de ventas en EEUU triplica las del Red Dead Redemption de PS3 y X360 lanzado en 2010.


Los datos del NPD, la firma que lleva los datos de ventas de hardware y software de Estados Unidos, ha anunciado algunas curiosidades sobre los primeros días a la venta del espectacular Red Dead Redemption 2. Uno de los lanzamientos más esperados de este año.

El juego, que "únicamente" ha logrado el segundo puesto en el top de ventas de software de EEUU, supone un notable aumento de ventas respecto a su antecesor. El Red Dead Redemption de 2010 se estrenó un día 21 de mayo, mientras que su continuación ha hecho lo propio un 26 de octubre.

Pues bien, con cinco días menos a la venta, el videojuego de Rockstar ya ha logrado triplicar las ventas de su antecesor en el mes de lanzamiento de ambos. De hecho, la aventura de mundo abierto ambientada en el lejano oeste y protagonizada por Arthur Morgan es ya el segundo juego que más ha vendido de este año completo en Estados Unidos, sólo por detrás de otro de los lanzamientos de este mes: Call of Duty: Black Ops 4.

¿Quieres conocer nuestra opinión sobre el fenomenal western? Echa un vistazo a nuestro análisis de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.